Sobre Mí
Mi estudio de fotografía está adaptado completamente a mis clientes, al trabajar con embarazadas y bebés, es muy importante tener un espacio adecuado que permita tanto la seguridad como la comodidad de estos. Cuento con numerosos decorados y accesorios, como mantitas, gorritos, alfombras, bonitas cestas y otros muchos elementos que harán que la sesión de fotos sea original, sin dejar de lado el valor de la naturalidad.
La línea que sigo en cada sesión fotográfica va desde la elegancia, la exclusividad, la emoción hasta la belleza estética. Creo fotografías únicas para los momentos más especiales de tu vida, de manera creativa y artística, siempre recalcando la emoción del momento.
Si acabas de ser mamá o vas a serlo próximamente, contacta conmigo y juntas, crearemos el recuerdo más bonito de esta maravillosa etapa, tan efímera y especial, en la que te encuentras.
De la misma manera que me gusta conocer a todos mis clientes, quiero que me conozcáis antes de empezar el proyecto juntos.
Mi experiencia como madre hace que comprenda a cada familia y pueda ayudaros a que vuestra sesión sea un recuerdo inolvidable.
Cada bebé es un mundo, y necesitan tiempo para adaptarse al medio en el que están, es por ello, que desde hace años, mis sesiones no tienen tiempo establecido, por lo que no te tienes que preocupar de nada, tu bebé es mi prioridad y esperaremos el tiempo que haga falta para que se familiarice con el ambiente.

¿Qué opinan de mí?
∼Sesión de fotos de embarazo Madrid ∼