LAURA TOLEDO

Fotografía de embarazo y recién nacido

Más información

Sobre Mí

Mi estudio de fotografía está adaptado completamente a mis clientes, al trabajar con embarazadas y bebés, es muy importante tener un espacio adecuado que permita tanto la seguridad como la comodidad de estos. Cuento con numerosos decorados y accesorios, como mantitas, gorritos, alfombras, bonitas cestas y otros muchos elementos que harán que la sesión de fotos sea original, sin dejar de lado el valor de la naturalidad.

La línea que sigo en cada sesión fotográfica va desde la elegancia, la exclusividad, la emoción hasta la belleza estética. Creo fotografías únicas para los momentos más especiales de tu vida, de manera creativa y artística, siempre recalcando la emoción del momento.

Si acabas de ser mamá o vas a serlo próximamente, contacta conmigo y juntas, crearemos el recuerdo más bonito de esta maravillosa etapa, tan efímera y especial, en la que te encuentras.

De la misma manera que me gusta conocer a todos mis clientes, quiero que me conozcáis antes de empezar el proyecto juntos.

Mi experiencia como madre hace que comprenda a cada familia y pueda ayudaros a que vuestra sesión sea un recuerdo inolvidable.

Cada bebé es un mundo, y necesitan tiempo para adaptarse al medio en el que están, es por ello, que desde hace años, mis sesiones no tienen tiempo establecido, por lo que no te tienes que preocupar de nada, tu bebé es mi prioridad y esperaremos el tiempo que haga falta para que se familiarice con el ambiente.

Conseguir fotografiar el amor
y los sentimientos a flor de piel

Infórmate y reserva tu sesión ahora

¿Qué opinan de mí?

Laura es una gran profesional. Mi pequeña estaba con pocas ganas de fotos y no puso problema en esperar un poquito a que la niña estuviese más tranquila. Si estás leyendo esto, no te lo pienses y reserva con ella. Además te entrega los trabajos a los pocos días de ir, vamos que es un lujazo!!!! Nosotros repetiremos seguro

Luzia Gómez

Fue una experiencia mágica . Laura es encantadora y te hace sentir como en casa . La puesta en escena es espectacular y de cuento . Se lo recomiendo a todo el mundo como regalo.

Cristina Barranco

Es una artista!!la conocimos el año pasado por un sorteo que nos tocó en instagram y este año hemos repetido!! Hace un trabajo excelente y con los niños es un amor 🥰 seremos clientes todos los años Muchas gracias Laura por todo!! Eres increíble.

Alba Obispo Rodríguez

Increíble el trato, desde el momento de la reserva, te envían mensaje avisándote de la reserva una semana antes e incluso unos días antes. Ideas para la ropa de sección de fotos también envía. Y cuando se llega para la sección de fotos es cercano el trato. Y con los niños una magnífica profesional estaban muy agusto y encantados.

Jeniffer Andrade

¿QUIERES UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA?

Si necesitas más información sobre los Packs que he preparado para tu familia, no dudes en consultar conmigo.

Ver los Packs