RECIÉN NACIDO

Estudio de fotografía de recién nacido en Madrid

El mejor regalo para una madre es poder volver a ver y a sentir con el corazón, una y otra vez, todos los primeros días de la vida de tu pequeño qué tan rápido pasan.

El reportaje de fotos de recién nacido o las sesiones de seguimiento, son la manera de dejar el legado de su historia a tu hijo, recogiendo sus primeros recuerdos y meses de vida, su evolución.

La sesión de fotos de recién nacido hoy es emoción, delicadeza y cariño, pero mañana será nostalgia y añoranza. Una fotografía natural y con sentimiento te traerá los mejores recuerdos en el futuro.

Te aseguro que cuando sea mayor, te agradecerá de corazón esa sesión fotográfica de bebe que le realizaste, ¡le hará muchísima ilusión!

Me encanta mi trabajo y esto lo podrás ver reflejado en cada fotografía de bebes recién nacidos que he realizado, para mí lo más importante es reflejar la magia del momento, y como madre es un don que tengo.

Así sería tu sesión de fotos de recién nacido

¿Por qué elegirme para tu sesión de fotos de recién nacido?

Como Madre sé lo que significa que llegue un bebé a revolucionar una familia.

Es por ello que uno mi lado emocional y profesional, para que el día de la sesión de fotos de bebe estés lo más tranquila y relajada posible en el estudio, sabiendo que tu bebé es mi prioridad y que siempre estará en un ambiente seguro y respetado.

Para mí, formar parte de estos momentos es lo más gratificante de mi trabajo. Ver la ilusión y el amor que posteriormente será reflejado en la fotografía de bebés recién nacidos que podrán guardar para siempre y, acordarse con ello de estos instantes tan especiales, es mi parte favorita de mi profesión.

He invertido muchos años en realizar fotografía de bebés recién nacidos en Madrid, por lo que tengo mucha experiencia en este sector y el hecho de ser madre hace que sepa cómo trabajar estas sesiones, con el cariño, amor y delicadeza máxima.

¿QUIERES UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA?

Si necesitas más información sobre los Packs que he preparado para tu familia, no dudes en consultar conmigo.

Ver los Packs