EMBARAZO

Fotos de embarazo en Madrid

El embarazo es una de las etapas más bonitas para la vida de una mujer. Poder llevar a tu futuro hijo dentro, sintiéndolo, durante 9 meses , es un privilegio que sólo nosotras podemos sentir.

¿Y por qué no recordar esta maravillosa etapa?

Una mujer embarazada tiene uno de los cuerpos mas preciosos que existen, y tú puedes tener unas fotos en las que te mires dentro de unos años y vuelvas a sentir a tu hijo dentro de ti y lo bonito que fue llevarle dentro.

Así sería tu sesión de fotos de embarazo

¿Por qué elegirme para tu sesión de fotos de embarazo?

Como madre, conozco lo que significa llevar una vida dentro de ti, y esto conlleva tanto una parte muy positiva, como una parte negativa de la que no se suele hablar, la parte de no verte bien en algunas ocasiones o la de reflejar el cansancio de las últimas semanas.

Es por ello que haré que el día de nuestra sesión fotográfica en Madrid haré que brilles más que nunca, representando toda la parte positiva de este precioso momento, y haciendo que mantengas el recuerdo de esta etapa grabado en tu retina cada vez que veas las fotografías de tu sesión de embarazo.

Mis sesiones son fruto de un trabajo realizado con sentimiento, emoción e ilusión, y estoy especializada tanto en fotos de embarazo tradicionales, como en la fotografía de embarazo artística.

Cuento con mucha experiencia en sesiones de este tipo, y he pasado por lo que tu estas pasando, por lo que sé lo que se siente al tener a una criaturita dentro de ti, por ello sé cómo captar la esencia del momento a la perfección.

Contacta conmigo y juntas crearemos recuerdos que podrás ver y volver a ver con el paso del tiempo, y así recordar una de las mejores fases de tu vida.

¿QUIERES UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA?

Si necesitas más información sobre mis servicios, no dudes en consultar conmigo.

Contacta sin compromiso