COMUNIONES

Fotógrafo para comuniones en Madrid

Comenzar el día viendo una sonrisa en la cara de tu pequeño es un sentimiento que no se puede comparar. Esa ilusión, ese reflejo, ese brillo en su rostro se convierte necesariamente en un momento único que inmortalizar.

La comunión es uno de los días más importantes y bonitos para ti y por supuesto para tus hijos. En la comunión se mezclan sentimientos, por un lado encontramos los sentimientos de los padres y por otro los sentimientos de tus hijos. Con la unión de todas estas emociones conseguiré crear un ambiente emotivo en el que, tanto vosotros como vuestros pequeños, disfrutaréis sin límites.

Conseguir que se te quede grabado en la retina cada instante de este gran día es mi tarea. Tarea en la que conseguiré sacar toda aquella felicidad que lleváis dentro.

Así sería la sesión de fotos de la comunión

¿Por qué elegirme para la sesión de fotos de comuniones?

Como madre conozco la importancia de conseguir que los niños se sientan cómodos en cada instante, además de la importancia de que los padres nos sintamos aun más cómodos. Siempre busco la naturalidad y espontaneidad en todas mis fotos y que muestren las emociones de un día tan importante para vosotros.

​En esta etapa los niños cambian muy rápido, crecen enseguida y cuando nos queremos dar cuenta y, de pronto, ya no nos acordamos de cómo eran el día de su primera comunión. El tiempo vuela, de ahí la esencia de la fotografía, recordar los momentos para siempre.

​A lo largo de estos años de continuo cambio, en el que vuestros hijos “se hacen mayores” experimentan muchas emociones. Son los primeros paso de cambio, conocerse a si mismos se vuelve una lucha para ellos. Por eso, estoy convencida de que querréis inmortalizar y conservar estos momentos.

¿QUIERES UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA?

Si necesitas más información sobre los Packs que he preparado para tu familia, no dudes en consultar conmigo.

Ver los Packs