COMUNIONES
Sesión de fotos de Comunión en Madrid
Parece mentira que el tiempo haya volado tanto, apenas hace unos días aún tenias un bebé en brazos que necesitaba ayuda para todo.
Y hoy tienes a una persona casi independiente, que ya se viste sola, se prepara su mochila del cole, y elige su propia ropa.
El día de su primera comunión es uno de los días más felices de su vida, ¿ recuerdas el tuyo?, el mio así lo fue, y por ello quiero que tu hij@ tenga el mejor recuerdo posible, un día inolvidable y perpetuo, porque cuando pasen los años y vean su sesión de fotos de comunión recordarán una etapa en la que fueron muy felices.
¿Por qué elegirme para la sesión de fotos de comunión?
Como madre conozco la importancia de conseguir que los niños se sientan cómodos en cada instante, además de la importancia de que los padres nos sintamos aun más cómodos. Siempre busco la naturalidad y espontaneidad en todas mis fotos y que muestren las emociones de un día tan importante para vosotros.
En esta etapa los niños cambian muy rápido, crecen enseguida y cuando nos queremos dar cuenta, de pronto, ya no nos acordamos de cómo eran el día de su primera comunión. El tiempo vuela, de ahí la esencia de la fotografía, recordar los momentos para siempre.
A lo largo de estos años de continuo cambio, en el que vuestros hijos “se hacen mayores” experimentan muchas emociones. Son los primeros paso de cambio, conocerse a si mismos se vuelve una lucha para ellos. Por eso, estoy convencida de que querréis inmortalizar y conservar estos momentos.
∼Sesión de fotos de embarazo Madrid ∼
@Menudosrecuerdos