Sitter

La guía para que tu sesión sea un éxito

El mejor regalo para una madre es poder volver a ver y a sentir con el corazón, una y otra vez, todos los primeros días de la vida de tu pequeño qué tan rápido pasan.

El reportaje de fotos de bebés o las sesiones de seguimiento, son la manera de dejar el legado de su historia a tu hijo, recogiendo sus primeros recuerdos y meses de vida, su evolución.

La sesión de fotos de bebés hoy es emoción, delicadeza y cariño, pero mañana será nostalgia y añoranza. Una fotografía natural y con sentimiento te traerá los mejores recuerdos en el futuro.

Te aseguro que cuando sea mayor, te agradecerá de corazón esa sesión fotográfica de bebe que le realizaste, ¡le hará muchísima ilusión!

Me encanta mi trabajo y esto lo podrás ver reflejado en cada fotografía de bebes recién nacidos que he realizado, para mí lo más importante es reflejar la magia del momento, y como madre es un don que tengo.

Preparamos la sesión en casa

Para que nuestros peques no se sientan extraños, vamos a trabajar desde casa.

Primeramente cogeremos el móvil y haremos que le hacemos fotos, explicándoles lo que estamos haciendo.

Así cuando lleguen a la sesión, la palabra foto, o mirar a cámara no les sonará extraño.

¿Por qué elegirme para tu sesión de fotos de recién nacido?

Estas sesiones se hacen entre los 7/10 meses, cuando ya empiezan a sentarse y se ríen a carcajadas.

Como Madre sé lo que significa que llegue un bebé a revolucionar una familia.

Es por ello que uno mi lado emocional y profesional, para que el día de la sesión de fotos de bebe estés lo más tranquila y relajada posible en el estudio, sabiendo que tu bebé es mi prioridad y que siempre estará en un ambiente seguro y respetado.

∼Sesión de fotos de embarazo Madrid ∼

@Menudosrecuerdos